La comunicasion en la promocion de productos turisticos nos abla de que la comunicasion no solo sirve para promocionar productos si no tambien para consegir que el consumidor ptencial se conbierta en cliente y aser pocible que lo siga siendo por mucho tiempo.
- debe dar informacion sobre el producto en relacion si es un nuevo producto o antiguo - Debe comunicar los canales de distribución - debe construir la imagen del producto y conseguir la identificación con la imagen de marca - Debe ayudar a los vendedores a través de los procesos de comunicación más adecuados
La inportancia del folleto en el mundo del turista sirve como envoltorio de los productos y destinos turisticos y que en su interior se encuentra aquello que se quiere vender.
Tipos de folletos. Existen en el mercado distintos tipos de folletos. No se puede considerar dentro del mismo estilo el pequeño folleto que puede tener un hotel, que el folleto de un operador turístico que está destinado a viajes vacacionales y tendrá mucho más información acerca de mucha más diversidad de productos
Hay diferentes tipos de folletos como ffolleto-libro, folletos informativos, folletos destinados a vender
La publicidad: nos dise que si los compradores tubieran idea de la nesesidad y de lo que realmente prefieren la publicidad no se nesesitaria, Desde el punto de vista del marketing la parte más importante de la publicidad no es sólo informar, sino influir en las conductas con el fin de motivar necesidades y deseos, que a ser posible acaben en compra
El elemento básico de la publicidad es el anuncio, que es el conjunto de palabras o signos con que se anuncia algo, estos son los medios que se pueden dar en cuanto a publicidad:
La televisión. Es el que más popularidad tiene, por recurrir a la posibilidad de trasmitir imagen, movimiento, sonido, color etc..
La radio: Es muy utilizada por ciertos colectivos como amas de casa, pequeños centros de trabajo, ciclistas, viajantes etc para el publico ollente y es mas barato que la televicion.
La prensa y revistas: Este medio se basa en la lectura y la imagen estática, lo que es una ventaja en el sentido de que el público que lee normalmente está más concentrado que el que mira o escucha
La publicidad exterior: Los medios más utilizados son además de los rótulos, luminosos, etc., las vallas publicitarias y los medios de transporte públicos o privados en cuyos exteriores existen espacios para anuncios, aqui nos mensiona un muy buen ejemplo que son los anunsios de los laterales de los autobuses urbanos.
La publicidad en el punto de venta: Tiene por objeto ayudar al producto a venderse por sí mismo y de esta forma ayudar al vendedor a vender el producto.
bueno yo creo que la comunicacion es parte importante para hacer una venta, renta o algo asi. la mejor forma para logralo es con la publicidad como el radio, television, folletos, etc. para logras mas ventas y logras los objetivos de la empresa o de cualquier prestador de servicios.
yo creo que a todos nos ayuda a saver como es la promocion de un servicio o de cualquier cosa.
la comunicacion en la promocion de productos turistiocos. en este tipod de comunicacion principal mente se basa en que elpromoconista deve tener una comunicacion con el consumidor que aun no es cliente trata de aser posible para acer un miembro y que siga continuando con seguir con esos promotaores de servicios a todo esto la comunicacon es una base muy importante porque tiene como punto ern brindar esa informacion para dar a conocer ese servicio y si lo conocen dar mas a conocer ese servicio o producto pero todo lleva al marketing las empresas tratan de crear novedades llammar la atencion de los consumidores que seran clientes en su futuro pero llevaa a una comunicacion que se lleva en el promotor y el consumidor esto para que al dar la informacion de un producto nuevo se le dice las caracteristicas y su utilidad la necesidad que se le ara y si es uno que ya staba anterior mente solo le pueden dar una novedad o mejoramientos para cubrir esa nesecidad dandoo comunicaciones a distintas frmas como los canales de distribucion deve construir la imajen del producto esto para hacer una publicidad y seguir con esa marca que los identifique como un a empresa de marca. tambien darlee posibilidades a sus vendedores para que ?? esto para que ellos a traves de procesos de comunicacion puedan expresarce mas adecuadamente.
la importancia del folleto en el mundo del turismo del mundo. yo creo ke en este folletoo lo que se brinda en caracteristica de intajibilidad en lo cual hace que los productos no pueden envolverce al menos de su punto de vista al resto de los demas aqui por lo regular se les muestra esa informacion un poco de lo que brinda eso para dejar con dudasd al consumidor que le llame la atencion pero a este folleto tiene que ser muy caracterizado en cada uno de sus puntos la informacion adecuada imajenes que vean que o cuales sean los destinos o productos o encontrar lo que quiere vender
Tipos de folletos cada folleto tiene su caracteristica dando una informacion como ajencia de viajes hoteles o destinatarios para vender esto para que se interece el consumidor en esta tienen que venir imajenes texto o informacion logo de la empresa tutoriales para identificar mas rapido el producto que se trata
la publicidad: la publicidad un punto referente a que los consumidores se den una idea de productos o servicios con esto motivar a consumidor para esto que refleje su triunfo a partir de la publicidad tienen que contener cuatro puntos importantes los cales hacen que la promocion sea buena la empresa anunciante la agencia de publicidad los canales el receptor del mensaje la empresea quiere anunciar lo que quiera respecto ah lo comunicado y el presupuesto cuenta para ello.
un anuncio de basico para publicidad son: la television, la radio, la prensa y revistas, la publicidad exterior, la publicidad directa, la publicidad en el punto de venta esto para dar una informacion basica y mejor de entender.
LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS: es invitar, emocionar a todos los turistas para que sean clientes potenciales, para promocioanr productos turisticos, tienen que conocer y llamar la atencion, para que el cliente pueda tomar la decicion de comprar.
la comunicacion debe: -dar informacion sobre el producto, caracteristicas y necesidades del producto, si es antiguo deben mostrar mejorias y nuevos usos. -comunicar canales de distribuicion -construir la imagen del producto: identificar con la marca -ayudar a los vendedores: comunicacion mas adecuados.
LA IMPORTANCIA DEL FOLLETO EN EL MUNDO DEL TURISMO
el folleto es importante ya que hace que el producto sea atractivo, es como una embotura, donde podemos ver de diferentes prespectivas los productos, carateristicas, y beneficios. son un buen catalogo de publicidas para una venta.
caracteristicas ma importantes: Que actué como envoltorio de los productos y destinos turísticos vamos a encontrar gente que qieran vender. -Que posea información de los productos turísticos que ha de servir tanto a los consumidores como a los intermediarios. -Que motive, ayudando tanto a la promoción como a la venta. -Que muestre a la imagen del producto y de la impresa y pueda exponerse en los puntos de venta. La intangibilidad del producto turística crea en el consumidor toda una serie de dudas, a través del folleto puede al menos ver y estudiar aquello sobre lo que quizás más tarde se decida comprar.
tipos de folletos: -Folletos-Libro: son apollados por fotogradias de alta calidad -Folletos Informativos:es dar todas las caracteristicas sin mencionar el precio -Folletos destinados a vender:Incorporan precios, por lo que normalmente sólo sirven para la temporada.
la publicidad: es todo las maneras en las que se ofrece un producto para emocionar al especatador.
figuras que intervienen: -empresa anunciante -agencia de publicidad -los canales -receptor del mensaje
Los canales o medios de comunicación publicitaria:
Nombre: Brenda Lugo Lizardi Grupos: 504 Especialidad: Hospitalidad Turistica
Profesora Pilar tambien le envie el resumen al correo que nos dio por no se podia publicar aqui batalle mucho.
La comunicación sirve para dar a conocer el producto turistico ofrecerlo y que el turista o el consumidor se haga un cliente frecuente que continue siendolo por mucho tiempo.
Para promocionar el producto y la gente lo conozca la comunicación toma encuenta cierta información para darla a la gente
♥. Dar las caracteristicas y las necesidades que cubre ese en el caso de ue se producto nuevo y si lleva mucho tiempo en el mercado se le dice las mejoras y el uso de este, tambien debe usar los canales de comunicación otra de las cosas que se debe tomar encuenta es dar una buena imagen del producto.
Tambien entendi que hay diferentes maneras de promocionar un producto turistico como los folletos, catálogos,publicidad, punto de venta que hacen al consumidor mas atractiva la idea de adquirir el producto o servicio turistico. Hay diferentes tipos de folletos como son: Folletos - libro que son de costos muy elevados con imagenes fotográficas que los hace mas prestigiados, Folleto informativo se tilia de apoyo y lleva fotos e imagenes de los servicios en este folleto no aparecen precios, Folleto destinos a vender llevan todos los precios solo sirven en la temporada y llevan mucha información del producto o servicio a ofrecer. La publicidad es importante para pues gracias a estas se llevan las ventas de los productos o servicios turísticos y los clientes compran mas.
La Comunicación en la Promoción de Productos Turisticos. 505 Yazmin Millanes González
La Comunicación es de suma importancia para promocionar los productos y no solo para eso si no para lograr que estos puedan venderse, para así con el paso del tiempo ir consiguiendo clientes que seguirán comprando nuestros productos. Para poder ofrecer un producto nuevo tenemos que tomar en cuenta cuales son las preferencias y necesidades de los clientes, para que nuestro producto o servicio sea un exito; Si el producto ya es viejo o alguien más lo vende tendriamos que renovarlo e invertirle para que este pueda volver a ser llamativo y que sea del agrado del cliente. En el ambito del turismo hay muchisimas formas para darle publicidad a nuestros servicios desde los medio electrónicos (TV, radio, internet, etc) hasta los basicos (Folletos, revistas, periodicos, volantes, etc). Son de mucha importancia para que nuestros futuros clientes conoscan nuestro servicio y asi poder venderlo.
La Comunicación en la Promoción de Productos Turisticos. Jazmin Millanes :) #505
El tema habla sobre la comunicación en el ambito turistico menciona que nos sirve de mucho ya que gracias a esta comunicación le hacemos promocion a todos los productos turisticos, nos dice porque debemos darle promocion ya que pueden ser en varios casos por tener productos nuevos que acaban de entrar al mercado o ya sean productos viejos que simplemente han sido renovados, hay tambien que ver los canales de distribucion ya que por lo regular los productos que tienen mejor publicidad imagen, logos etc. son los que se venden mas y es mas facil que el cliente te compre un producto llamativo a que te compre uno sin chiste. Nos habla sobre la importancia de los folletos un medio de comunicación ya que gracias a estos das a conocer lo posiblemente podrian comprar hay muchso tipos de folletos y van dirijids de diferentes maneras hacia el cliente, que son los siguientes: Folletos-Libro. son aquellos de precios altos donde se apolla con imagenes de gran calidad y cuya finalidad darle prestigio. Folletos Informativos son aquellos que dan apoyo ala promocion con imagenes y mostrando los servicios que ofrece. Folletos destinados a vender estos mismos como su nombre lo dice se usan para mostrar los precios y todo tipo de promociones que haya en esa temporada. En base a esto hay muchos tipos de promociones pero hoy en dia por lo regular la mas usasa es internet, no dejando atras a la TV, radio, periodico etc. Tambien habla sobre la publicidad que debe darse ya que como hablamos hay muchos tipos de ellas en muchos casos se utiliza con los empresarios que comentan dentro de su mimo ambito laboral los tratos y los servicios que se le bindaron en tal hotel, asi mismo se da a conocer la publicidad en muchos casos ha publicidad que se hace por medio de la TV, Radio,Periodico etc. Asi mismo todo esto nos ayuda y asi poder vender nuestro producto.
LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS Gustavo Ortega Barraza (505)
La comunicación de productos turísticos es muy importante por que promociona, anuncia, ofrece diferentes tipos de productos turísticos a las personas interesadas o turistas con el fin de informarles sobre alguna promoción, paquete, descuentos, viajes turísticos o diferentes productos que necesita el turista pero para esto el vendedor debe saber como vender este producto tiene que tener ese gancho para atraer clientes interesados. Al mismo tiempo la comunicación es parte de la publicidad el vendedor busca diferentes medios de publicidad como son: periódico, folletos, radio, televisión, carteles, revistas, etc. con el fin de que conozcan el producto que esta ofreciendo que todas las personas conozcan su producto y que sea reconocido en el mercado a buen nivel, con la finalidad de ofrecer los servicios y productos y el turista los compre para bien de los vendedores, del país y de los mismos turistas que adquieren sus necesidades Solo así se tendrá buena comunicación y promoción para atraer turistas es un gran medio de atracción.
COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS Axel Cota Navarrete 505
Dice que la comunicación debe de servir para hacer que el consumidor se convierta en el cliente y serlo por mucho tiempo mas.La comunicación tiene que servir para promocionar los productos turísticos, Una de las finalidades que tiene la comunicación es el informar a las personas sobre alguna cosa en especial y el saber algo mas sobre ella.
La comunicación esta relacionada con diferentes tipos de publicidad tales como: La televisión, el radio, revistas, folletos etc, ya que para poder informar a las personas sobre lo que quiera comunicar debe hacer llegar a las mismas información en los diferentes medios de publicidad y asi hacer de su producto o servicio lo mejor para el cliente.
Desde el punto de vista del marketing la parte más importante de la publicidad no es sólo informar, sino influir en las conductas con el fin de motivar necesidades y deseos, que a ser posible acaben en compra.
tambien decia que habia tres tipos de publicidad que son: la publicidad exterior la publicidad directa la publicidad en el punto de venta todos estoe ayudando a que el producto se pueda vender o dar a conoser mas rapido y de diferentes tipos.
|La comunicaciòn sirve para brindar Promociones a diferentes productos turisticos, al igual que conseguir màs clientes y mantener a estos clientes, Èxplica que el markenting debe Intentar la compra y que los Principales Puntos Son: -Dar informaciòn sobre el producto, Si se trata de un nuevo producto y cubre las necesidades de los clientes, y que este debe tener una marca e Imagen.
|Dice que los Folletos toman una importancia a nivel mundial, ya que si este medio contiene unas buenas caracteristicas del producto Atractivo, puede ser una buena herramienta para la publicidad y no solo los follets pueden utilizarce como una buena herramienta, es dependiendo a las necesidades de cada empresa, en los cuales entran catalagos, puntos de ventas... .dice que existen diferentes tipos de folletos como pueden ser: -Folletos-Libro -Folleto-Informativos -Folletos-Destinados.
ºLa Publicidad es elemental para poder atraer Turìstas y poder obtener una Ganancia y los medios de comunicaciòn son importantes para lograr difundir La Promocion de Productos Turìsticos y asi Provocar su venta.
º Se pueden utilizar diferentes tipos de publicidad como son: -Television -La Radio -La Prensa y Revista -La Publicidad Exterior: Que son unos de los medios màs antiguos, las empresas utilizaban Rotulos anunciadores y luminosos. -La Pùblicidad Directa, esta Selecciona a un determinado pùblico. -Pùblicidad en punto de venta: este Ayuda al producto a venderse por si mismo ....
la comunicacion en la promocion de servicios turisticos.
la comunicacion sirve para promocionar los productos turisticos, ya que sirve para que las personas sepan y conozcan los productos turisticos. en el texto da unos puntos importantes que son: a)debe dar informacion sobre el producto. b)debe comunicar los canales de distribucion. c)debe construir la imagen del producto. d)debe ayudar a los vendedores. Dice tambien que el folleto es la envoltura del producto ya que es el medio de promocionar el producto turistico. hay distintos tipos de foolletos como son : -folletos-libros -folletos informativos -folletos destinados a vender tambien dice que no pudes comparar un folleto de un hotel con el de un aparador turistico. la publicidad: es todo aquello que anuncia los productos de una empresa el cual cuesta. en el texto venian cuatro puntos ue son los siguientes: a)empresa:es la que necesita anunciar su producto y tiene que pagar una cifra. b)es la que se encarga de hacer los anuncios y cobra por ello. c)canales de distribucion: son aquellos por los cuales se van a pasar los anuncios ya sea la tv, el radio, y el periodico. d)el receptor: es aquel que escucha el menzaje no paga y no cobra por escucharlo pero segun la actitud que demuestre sobre el menzaje es lo que consigue que tenga exito
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS. DIANA CRISTINA COTA VACA 505
El tema habla de sobre los distintos medios de publicidad que puede utilizar para promocionar productos o servicios. los mas comunes son los folletos ya que son de muy bajo costo y yaman la atencion por su colorido y su informacion, de estos existen 3 tipos diferentes: folleto de libro,informativo y destinado. Tambien se utilizan las revistas, la radio y la televicion aunque estas tienen un costo mas elevado. Pero la que mayor existo tine es la que se da entre personas y esta no tiene ningun costo. Todos estos medios nos sirven para poder vender o promocionar nustros productos y servicios.
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICIOS TURISTICOS.
Esta lectura trata de como la publicidad nos sirve para ver los servicios que nos ofrece alguna empresa y asi darnos cuenta de lo que nos ofrecen. la publicidad se da por folletos, revistas, tv, radio, periodico, carteles paginas de internet etc.. en la publicida se debe dar informacion de todo lo qe se ofrece, dar los precios en algunas ocaciones no en todos se pone por el tipo de servicio que se esta ofreciendo de bede poner los canales de distribucion las imagenes del producto o servico del cual se esta ofreciendo. hay diferentes tipos de folletos los cuales son folletos libro, informativo y para vender.
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICVIOS TURISTICOS.
RAMIRO IGNACIO COTA PATRON -->505<--
la lectura dice que la comunicacion serve para promocionar los servicios turisticos que una empresa ofrecera a los compradores asi tambien tiene que conseguir que el comprador no solo lo sea por una ves sino lo sigasiendo siempre. La comunicacion debe dar informacion sobre el producto nuevo y cuales son sus caracteristicas y si esl producto es nuevo debe de mencionar cuales son las mejoras que fueron agregadas.
La intangibilidad del producto creea una serie de dudas al cliente, asi el folleto les sirve para el estudio de lo que quiza despues se decida comprar. En algunas ocaciones el turista guarda el folleto del producto como recordatorio.
la publicidad es la forma de presentar productos con el fin de atraer a los clientes que les interese ese tipo de servicios. la importancia de la publicidad no es solo informar sino influir en las conductas con el fin de creear entacion en los clientes para asi lo compren.
existen varios tipos de publicidad
1. folletos 2. carteles 3. volantes 4. periodicos 5. television 6. radio
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICIO TURISTICOS..
YO entendi que la promocion de servicios turisticos sirve para promocionar los productos o servicios turisticos de sierto pais o estado, para asi atraer a los consumidores de estos servicios o productos y estos para mi serian los turistas que son atraidos con la informacion de la promocion de diferentes sitios turisticos. la informacion atraves de la promocion se les puede bridar atreaves de distintos medios como serian: Folletos,televicion,radio,prensas,revistas y publicidad exterior o directa.
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICIOS TURISTICOS.
La lectura trata sobre como esta relacionada la comunicacion con los servicios turisticos dice que atraves de ella se pueden atraer mas compradores de servicios ya que estos se enteran atraves de los diferentes tipos de comunicacion los cuales son: *folleto *periodico *revistas *T.V *radio *internet *carteles etc..
Tambien dice que existen diferentes tipos de folletos los cuales son el folleto-libro, el informativo y el que es por venderse, esto nos ayuda a promover mas turismo. la comunicacion se compone de un emisor y un receptor estos son aquellos que llevan un mensaje atraves de los diferntes tipos de comunicacion y haci toda persona se enterara de las diferentes promociones que existen, entre ellos mismo se van comunicando experiencias que les an tocado vivir con diferentes tipos de servicios.
Tema:LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS Alumna:Magali Merlin Garcia. A reflexión de la lectura, yo pude darme cuenta de que tipos de folletos paraqué nos sirven también como la comunicación es muy impórtate para los empresarios y todo el que venda servicios turísticos para dar conocer los servicios o el producto que se quiera vender ya que no lo pueden estar trayendo de un lugar a otro
La informacion de la lectura hablaba que la comunicacion es la base fundamental para poder dar a conocer un producto o servicio ya que esto es lo que conlleva a que las personas lo consuman, dando asi a conocer las necesidades que este satisface. Asi tambien la comunicacion ayuda a los vendedores a que puedan vender el producto o servicio que ofrescan y asi que las personas se conviertan en sus clientes estos asi lo sigan siendo por mucho tiempo, obviamente contando que lo que ofrescan quede complaciendo al consumidor. Hablaba de la publicidad ya que es una excelente herramienta que ayuda mucho para que las empresas den a conocer lo que ofrescan por medio de los cancales de informacion: *folleto;y sus distintos tipos. *televicion. *radio *revistas
La comunicación en la promoción de servicios turísticos.
La comunicación es un factor importante en nuestra vida cotidiana al igual que el turismo pues es gracias a ella que compartimos ciertas ideas. La comunicación a la hora de promocionar los servicios turísticos juega un papel importante ya que si esta es manejada de una forma adecuada e impactante para nuestros futuros clientes, lo mas seguro es que vendamos nuestros productos la comunicación no es solo un medio que se pueda dar a conocer de una forma verbal si no que en el turismo usan otros medios que causen mas impacto en los consumidores de estos servicios atractivos como lo son: Los folletos, la televisión, el radio, Internet, revistas y prensa.
Los folletos ayudan a que nuestros futuros clientes se den una idea de los servicios que se pueden ofrecer, incluso para que se comparen unos con otros y que este mire lo que mas le convenga y se ajuste a sus posibilidades económicas. Estos mismos tienen que tener ciertas características que consisten en animar al cliente a comprar nuestro producto brindando cierta información e imágenes del producto que esta a la venta.
La televisión: Para mi seria el medio más impactante ya que transmite imágenes sonidos y mensajes al mismo tiempo, es el medio que de cierta manera crea en ti la necesidad de obtener cierto producto.
La radio: Es un medio que se utiliza para promover cosas mas locales y pequeñas es un medio mas barato que la televisión pero que de igual manera atrae al cliente.
La prensa y revistas: Es un medio que esta mas enfocado a personas a las cuales les gusta leer ya que solo cuenta con texto e imágenes.
Estos son los medios que la comunicación utiliza para dar publicidad a sus productos.
La publicidad es el medio que se utiliza para promocionar ciertos productos existen dos tipos de publicidad la exterior y directa. Los canales de publicidad fueron ya mencionados en este texto.
Todos estos canales de publicidad tienen que causar gran impacto en el cliente que sienta tal necesidad de adquirir nuestros productos y así logremos una venta de estos.
El tipo de anuncio que se Balla a utilizar para dar propaganda a cierto producto debe ser de acuerdo al tema que se este promoviendo utilizando imágenes que se relacionen con este.
En conclusión yo pienso que la comunicación en todo sentido tanto como para transmitir una idea en una simple conversación como ya en este caso que seria en la promoción de un producto es de suma importancia saber manejarla de cierta forma en que el futuro cliente quiera saber mas y tenga la necesidad de comprar nuestro producto, pero hay que estar conciente que un mal manejo de esta comunicación puede hacer que el cierre de nuestra venta no se logre.
la comunicacion en la promocion de productos turisticos
en base a la informacion decia que la comunicacion es el factor mas importante para la venta de un producto o servicio turistico en donde abarca lo que es la publicidad y la promocion y mediante estos factores se lograra transmitir la informacion del producto o servicio a la gente para que lo conozca y asi conseguir que el consumidor potencial se convierta en un cliente de igual manera se utilizan diferentes medios de comunicacion en donde en cada uno de ellos se describe las caracteristicas del producto o servicio turistico que se desea vender con ayuda de imagenes para identificar el producto y para tener exito en la venta el vendedor se tiene que apoyar en los medios de comunicacion adecuados para la venta.
entre la publicidad se encuentra el folleto el cual define las caracteristicas del producto mediante informacion e imagenes que motivan ala gente a adquirir ese producto o servicio turistico. hay tres tipos de folletos el folletos-libros, los informativos,y los destinados a vender.
en tanto a la publicidad se dice que es la forma de presentar ideas, productos o servicios de una forma no personal esto es para dar a conocer mejor el producto que se quiere vender y para esto existen los canales de difuncion para el exito de venta del producto como lo son los siguientes:
la television.- que es un medio de los mas caros pero mas efectivos por que en ella se muestra el producto mediante movimiento, colores, sonido e imagenes.
la radio.-en este medio normalmente se usa para tranmitir la informacion a aquellas personas que se encuntran viajando en carro, bicicletas e inclusive comunica a las rancherias.
la prensa y revista.- este medio atrapa aquellos lectores que estan mas concentrados que el que mira y escucha lo cual hace mas el enfoque hacia ese producto que se esta publicando para lograr su venta.
la publicidad exterior.-se refiere a esa publicidad que ponen en los laterales de los camiones o en los carros lo cual llaman la atencion y atrae la mirada de la gente.
la publicidad directa.- se puede decir que es cuando el vendedor solo va vender en determinada zona o igual en un hotel el agente de venta solo le ofrece el producto o el servicio turistico al huesped.
la publicidad en el punto de vista.-en este caso la publicidad llama la atencion del cliente para identificar el producto y asi mismo venderse por si mismo.
Javier Eduardo Islas Montalvo. Grupo: 505 LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS La comunicación es muy importante en el medio del turismo ya que esta nos llevara al éxito solo si la persona se ve atraída por lo que le ofrecemos.
Y para promocionar un producto, la comunicación en este caso nos es de ayuda para conseguir que el cliente nos compre nuestro producto turístico.
LA IMPORTANCIA DEL FOLLETO EN EL MUNDO DEL TURISMO El folleto juega un papel muy importante en el mundo del turismo y sus promociones ya que este funciona como una técnica de venta de servicio o producto turifico. Entre otras cosas el folleto plasma en las características de precios del producto turístico además de las actividades que serializaran desacuerdo con lo que se plasme en el folleto. Este es utilizado como herramienta para atraer a un cliente logrando su compra.
Así como hay diversos tipos de clientes hay distintos tipos de folletos el cual sirve como un enlace extra con el cliente los cuales son:
Folletos-Libro: Este es el tipo de folleto con imágenes fotográficas que ilustran atreves de su información un gran folleto “perfectamente diseñado” gracias a su información completa y precisa.
Folletos Informativos: Este sirve como apoyo para la promoción de productos turísticos además este incluye imágenes para mostrar los productos turísticos. Este no muestra los precios dentro de el.
Folletos destinados a vender: Este folleto incluye precios y los productos turísticos aun que suele traer precios como anexo.
La publicidad es un medio por el cual se pueden difundir proyectos que cierta compañía o empresa deseen producir.
El modo de publicar un anuncio o un producto turístico tiene formas distintas las cuales son atreves de:
* La televisión * La radio. * La prensa y revistas * La publicidad exterior * La publicidad directa * La publicidad en el punto de venta.
La Comunicacion En La Promocion De Productos Turisticos. Mercedes Núñez Flores 505. La comunicación sirve para promocionar los servicios turisticos, pero no solo es para eso, tambien sirve para convencer al cliente para que conosca un lugar, etc. Para mi los folletos es uno de los mas utilizados para dar promocion a un lugar, etc. por que en el se muestra imagenes, informacion, entre otras cosas. Los tres tipos de folletos tienen algo en comun, la informacion, imagenes, etc. La publicidad es como dar ideas de como dar a conocer los atractivos con el fin de que el cliente tenga un poco de interes en los atractivos turistivos.
"LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS" NOMBRE: Barraza Robledo Maria Fernanda GRUPO:505
En esta lectura se habla sobre la comunicacion que se debe de haber en la promoción de productos turisticos ya que es muy importante en nuestra vida, la comunicación nos sirve para promocionar cualquier tipo de producto turistico pero no solo para eso tambien nos puede servir para conseguir que el consumidor potencial se convierta en un cliente y que sea por mucho tiempo. la comunicacion tiene como finalidad que la gente sepa o conozca algo. se dice que si una emprese quiere lanzar un producto nuevo al marcado debe plantearse unos objetivos claros, para dar informacion sobre un producto y si es nuevo debe saber cuales son sus caracterisiticas o si es viejo como han sido renivados, tambien debe comunicar los canales de distribucion, debe tener la imagen del producto. al igual se habla sobre la publicidad que es la forma de presentar productos servicios o ideas pero que no son habladas por el vendedor sino que se le paga a un emisor para que comunique la informacion, para eso se encuentra unos canales o medios de comunicacion que deben alcanzar la maxima audiencia los mas apropiados son: *television *radio *prensa y revista.
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICIOS TURISTICOS.
Lo que entiendo por lo que es comunicación en la promoción turística. Que para dar a conocer un producto o servicio es necesario darlo a conocer Y hacerlo interesante para el cliente.
Si es un producto nuevo dar a conocer todo lo que este lleve y todas sus funciones Y si es un producto que ya estaba en el mercado necesario dar a conocer las mejoras que sele han hechoal producto o servicio.
LA IMPORTANCIA DEL FOLLETO EN EL MUNDO DEL TURISMO.
Lo que entendí de esta lectura el folleto es una forma mas precisa de amarrar al cliente y darle a conocer el tipo de servicio o producto que se le puede ofrecer al cliente También es un buen medo de difusión de algún producto.
También dice que puede servir de recordatorio para el cliente.
TIPOS DE FOLLETOS.
Folletos-libro: son aquellos folletos vistosos y muy bonitos que pueden atraer al cliente
Folletos informativos: son el apoyo de la promoción contienen las imágenes pero no los precios.
Folletos destinados a vender: llevan toda la información incluyendo los precios.
LA PUBLICIDAD
En la publicidad se relaciona todo aquello que se hace por vender el producto y todos los canales de distribución y los medios de publicidad los cuales son:
En la lectura que realize pude ver que la comunicacion & la publicidad son factores mui importantes para ofrecer los productos turisticos.
La comunicacion es un un punto mui importante para las empresas turisticas para que haci ofrescan un bien o servicio a los consumidores. una de la finalidades de la comunicacion es informar sobre un nuevo producto o servicio, o tambien sirve para darle promocion a un producto o servicio que la emprese necesite vender mas.
La publicidad
Es aquella idea de presentar un prducto o servicio de manera no personal, sino pagada por el emisor, con el fin de influir en las personas para que compren ese producto. uno de los elementos mas importantes en la publicidad es la base de palabras o signos que se anuncian, que atraen a las personas a comprar ese prodcuto.
Los canales o medios de comunicacion que internviene en la publicidad son: La television, La prensa o revistas, Publicidad exterior, Publicidad directa y Publicidad en el punto de venta.
LA COMUNICACIÒN EN LA PROMOCIÒN DE PRODUCTOS TURISTÌCOS.
Esta lectura habla sobre la gran importancia que tiene la comunicación en nuestra vida y en nuestros alrededores ya que a nosotros como personas las cuales nos estamos involucrando con el turismo con el medio de comunicación es mucho mas fácil y mejor dar a conocer las formas en las cuales nosotros podemos ofrecer a los turistas nuestro turismo y servicios que sé les pueden ofrecer obviamente facilitándonoslo con diferentes tipos de ganchos por as decirlos como son la gran variedad de medios por ejemplo nombrando algunos los cuales se me hicieron los mejores que son folletos en los cuales nosotros podamos dar a conocer al publico tarifas, imágenes e información importante de la zona turística mencionada. Todo tipo de comunicación es muy importante al igual que lo son la televisión , la prensa , el radio entre otros pues ya que el objetivo principal de la publicidad es dar a conocer un producto para a si poder atraer a posibles clientes y brindarles una buena información para que el cliente este completamente seguro de querer comprar nuestro producto turístico y al mismo tiempo hacer doble trabajo pues con el paso del tiempo podrán recomendarnos y así nuestro producto turístico se ampliara publisitariamente ya que de nuestra manera de comunicar la información depende nuestro crecimiento y éxito.
MAESTRA SELO PUSE NUEVAMENTE YA QUE TUVE UN ERROR EN EL TITULO Y NO SUPE SI SE PUEDE CORREGIR UNA VEZ YA PUBLICADO.
Silvia Velázquez gpo:505 "la comunicación en la promoción de servicios turisticos" La comunicación es un factor fundamental para vender cualquier tipo de producto, pero en este caso sera un producto turistico y por consiguiente es un producto intangible es por ello que se requiere de una buena comunicación con el cliente/consumidor puesto que como él no podra ni tocarlo ni degustar del producto, requiere información de éste para saber de qué consta tal producto, necesita saber en qué consiste, cuáles son sus características, beneficios, etc. y es aquí donde entra también otro elemento importante como lo a sido por mucho tiempo el folleto que es un medio impreso el cual sirve como intermediario entre el vendedor y el consumidor, dicho folleto debera contener información sobre el producto que se esta vendiendo, debe motivar al cliente a la compra y debe mostrar una imagen del producto asi como de la empresa que lo vende; el siguiente factor es la publicidad que busca persuadir al cliente, convencerlo de que adquiera tal producto por medio de distintas estrategias de convencimiento, en fin la publicidad busca influir en las conductas del cliente. La publicidad puede ser tambien como una fama o un prestigio que se va creando ya sea buena o mala de acuerdo a la calidad del producto ofrecido y a esto se le conoce como "publicidad no pagada".
la comunicacion en la promcion de productos turisticos
tiene como finalidad informar para que la gente conosca o consume algo asi el producto tiene que llamar la atencion y tambien tiene que saber el empresario las caracteristicas y necesidades del producto. debe os conales de distribucion, asi como conseguir la imagen del producto atravez de la conunicacion mas adecuada tambien para qe la gente se informe del mismo producto o que lo qiera comprar nececita la publicidad tales como los folletos, la radio, la television y la prensa asi ya los medios ya mencionados le puede ayudar mucho a que la gente consuma el producto ya que mucha gente muchas veces compra su producto por su publicidad .C:
"LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS"
Rubén Antonio Camacho Carlón "505"
La comunicación es muy importante en la vida cotidiana ya que en base a este medio la gente puede enterarse de diversas cosas que pasan a sus alrededores al igual la comunicación es un medio muy importante para la hotelería ya que la promoción de servicios turísticos se basa en dar a conocer al cliente las cosas que tiene para ofrecerles y con diversas fuentes y puntos que esta no proporciona envolver al cliente y así hacer que el compre nuestro producto o servicio.
"LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS"
Rubén Antonio Camacho Carlón "505"
El folleto es el medio mas importante de comunicación para el turismo ya que con el se informa muy detalladamente a la gente sobre un producto o servicio turístico al igual existen diversos medios de comunicación que influyen en el turismo como son la radio, la televisión, carteles, revistas, catálogos entre muchos mas los cales dan publicidad a estos productos y servicios. La publicidad se divide en diversos pasos los cuales hacen que esta de a conocer a un 100% la información que la persona vendedora quiera que el comprador sepa para que así se convenza de adquirir el producto o servicio turístico, la publicidad da a conocer los datos personales de la empresa como son: nombre, teléfono, dirección, etc... Un elemento básico de la publicidad es el anuncio con el se muestra el producto o servicio que se desea vender y provoca a la gente que sienta necesidades y deseos de adquirir ese producto o servicio. En si la comunicación es la base de la promoción.
la comunicacion en la promocion de productos turisticos
aurora zavala felix 505
Bueno mi opinion hacerca de este tema es que la Venta de Servicios Turísticos es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de Venta de Servicios y Productos Turísticos, el cual forma parte de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esa cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos, siguiendo las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones.
Creo que la comunicacion es la parte escencial para poder lograr la venta,renta,o alquiler de un inmueble o de cualquier producto turistico.
ResponderEliminarsus mejores medios de transmitir esta promocion es la publicidad ya sea en la radio,por television,por internet etc..
y de manera personal creo que la promocion hace crecer a cualquier empresa ya sea turisticao de otro aspecto.
Maria Belem Urenda Martinez
Grupo:504
La comunicasion en la promocion de productos turisticos nos abla de que la comunicasion no solo sirve para promocionar productos si no tambien para consegir que el consumidor ptencial se conbierta en cliente y aser pocible que lo siga siendo por mucho tiempo.
ResponderEliminar- debe dar informacion sobre el producto en relacion si es un nuevo producto o antiguo
- Debe comunicar los canales de distribución
- debe construir la imagen del producto y conseguir la identificación con la imagen de marca
- Debe ayudar a los vendedores a través de los procesos de comunicación más adecuados
La inportancia del folleto en el mundo del turista sirve como envoltorio de los productos y destinos turisticos y que en su interior se encuentra aquello que se quiere vender.
Tipos de folletos.
Existen en el mercado distintos tipos de folletos. No se puede considerar dentro del mismo estilo el pequeño folleto que puede tener un hotel, que el folleto de un operador turístico que está destinado a viajes vacacionales y tendrá mucho más información acerca de mucha más diversidad de productos
Hay diferentes tipos de folletos como ffolleto-libro, folletos informativos, folletos destinados a vender
La publicidad:
nos dise que si los compradores tubieran idea de la nesesidad y de lo que realmente prefieren la publicidad no se nesesitaria, Desde el punto de vista del marketing la parte más importante de la publicidad no es sólo informar, sino influir en las conductas con el fin de motivar necesidades y deseos, que a ser posible acaben en compra
El elemento básico de la publicidad es el anuncio, que es el conjunto de palabras o signos con que se anuncia algo, estos son los medios que se pueden dar en cuanto a publicidad:
La televisión. Es el que más popularidad tiene, por recurrir a la posibilidad de trasmitir imagen, movimiento, sonido, color etc..
La radio: Es muy utilizada por ciertos colectivos como amas de casa, pequeños centros de trabajo, ciclistas, viajantes etc para el publico ollente y es mas barato que la televicion.
La prensa y revistas: Este medio se basa en la lectura y la imagen estática, lo que es una ventaja en el sentido de que el público que lee normalmente está más concentrado que el que mira o escucha
La publicidad exterior:
Los medios más utilizados son además de los rótulos, luminosos, etc., las vallas publicitarias y los medios de transporte públicos o privados en cuyos exteriores existen espacios para anuncios, aqui nos mensiona un muy buen ejemplo que son los anunsios de los laterales de los autobuses urbanos.
La publicidad en el punto de venta: Tiene por objeto ayudar al producto a venderse por sí mismo
y de esta forma ayudar al vendedor a vender el producto.
Beltran Gonzalez L. Israel Grupo:504
Muy bien Beltran, leencargare q la proxima vez, haga su comentario personal, que explique lo que entendio del tema, asi podre calificarle, gracias.
ResponderEliminarbueno yo creo que la comunicacion es parte importante para hacer una venta, renta o
ResponderEliminaralgo asi.
la mejor forma para logralo es con la publicidad
como el radio, television, folletos, etc.
para logras mas ventas y logras los objetivos de la empresa o de cualquier prestador de servicios.
yo creo que a todos nos ayuda a saver como es la promocion de un servicio o de cualquier cosa.
teresa de jesus solis limon
504
MARIO ALBERTO MEDA CARLOS
ResponderEliminarGRUPO:504
la comunicacion en la promocion de productos turistiocos.
en este tipod de comunicacion principal mente se basa en que elpromoconista deve tener una comunicacion con el consumidor que aun no es cliente trata de aser posible para acer un miembro y que siga continuando con seguir con esos promotaores de servicios a todo esto la comunicacon es una base muy importante porque tiene como punto ern brindar esa informacion para dar a conocer ese servicio y si lo conocen dar mas a conocer ese servicio o producto pero todo lleva al marketing las empresas tratan de crear novedades llammar la atencion de los consumidores que seran clientes en su futuro pero llevaa a una comunicacion que se lleva en el promotor y el consumidor esto para que al dar la informacion de un producto nuevo se le dice las caracteristicas y su utilidad la necesidad que se le ara y si es uno que ya staba anterior mente solo le pueden dar una novedad o mejoramientos para cubrir esa nesecidad dandoo comunicaciones a distintas frmas como los canales de distribucion deve construir la imajen del producto esto para hacer una publicidad y seguir con esa marca que los identifique como un a empresa de marca.
tambien darlee posibilidades a sus vendedores para que ?? esto para que ellos a traves de procesos de comunicacion puedan expresarce mas adecuadamente.
la importancia del folleto en el mundo del turismo del mundo.
yo creo ke en este folletoo lo que se brinda en caracteristica de intajibilidad en lo cual hace que los productos no pueden envolverce al menos de su punto de vista al resto de los demas aqui por lo regular se les muestra esa informacion un poco de lo que brinda eso para dejar con dudasd al consumidor que le llame la atencion pero a este folleto tiene que ser muy caracterizado en cada uno de sus puntos la informacion adecuada imajenes que vean que o cuales sean los destinos o productos o encontrar lo que quiere vender
Tipos de folletos
cada folleto tiene su caracteristica dando una informacion como ajencia de viajes hoteles o destinatarios para vender esto para que se interece el consumidor en esta tienen que venir imajenes texto o informacion logo de la empresa tutoriales para identificar mas rapido el producto que se trata
la publicidad:
la publicidad un punto referente a que los consumidores se den una idea de productos o servicios con esto motivar a consumidor para esto que refleje su triunfo a partir de la publicidad tienen que contener cuatro puntos importantes los cales hacen que la promocion sea buena la empresa anunciante la agencia de publicidad los canales el receptor del mensaje la empresea quiere anunciar lo que quiera respecto ah lo comunicado y el presupuesto cuenta para ello.
un anuncio de basico para publicidad son:
la television, la radio, la prensa y revistas, la publicidad exterior, la publicidad directa, la publicidad en el punto de venta
esto para dar una informacion basica y mejor de entender.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS:
ResponderEliminares invitar, emocionar a todos los turistas para que sean clientes potenciales, para promocioanr productos turisticos, tienen que conocer y llamar la atencion, para que el cliente pueda tomar la decicion de comprar.
la comunicacion debe:
-dar informacion sobre el producto, caracteristicas y necesidades del producto, si es antiguo deben mostrar mejorias y nuevos usos.
-comunicar canales de distribuicion
-construir la imagen del producto: identificar con la marca
-ayudar a los vendedores: comunicacion mas adecuados.
LA IMPORTANCIA DEL FOLLETO EN EL MUNDO DEL TURISMO
el folleto es importante ya que hace que el producto sea atractivo, es como una embotura, donde podemos ver de diferentes prespectivas los productos, carateristicas, y beneficios. son un buen catalogo de publicidas para una venta.
caracteristicas ma importantes:
Que actué como envoltorio de los productos y destinos turísticos vamos a encontrar gente que qieran vender.
-Que posea información de los productos turísticos que ha de servir tanto a los consumidores como a los intermediarios.
-Que motive, ayudando tanto a la promoción como a la venta.
-Que muestre a la imagen del producto y de la impresa y pueda exponerse en los puntos de venta.
La intangibilidad del producto turística crea en el consumidor toda una serie de dudas, a través del folleto puede al menos ver y estudiar aquello sobre lo que quizás más tarde se decida comprar.
tipos de folletos:
-Folletos-Libro: son apollados por fotogradias de alta calidad
-Folletos Informativos:es dar todas las caracteristicas sin mencionar el precio
-Folletos destinados a vender:Incorporan precios, por lo que normalmente sólo sirven para la temporada.
la publicidad: es todo las maneras en las que se ofrece un producto para emocionar al especatador.
figuras que intervienen:
-empresa anunciante
-agencia de publicidad
-los canales
-receptor del mensaje
Los canales o medios de comunicación publicitaria:
-televicion
-radio
-prensa y revistas.
grupo: 504
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNombre: Brenda Lugo Lizardi
ResponderEliminarGrupos: 504 Especialidad: Hospitalidad Turistica
Profesora Pilar tambien le envie el resumen al correo que nos dio por no se podia publicar aqui batalle mucho.
La comunicación sirve para dar a conocer el producto turistico ofrecerlo y que el turista o el consumidor se haga un cliente frecuente que continue siendolo por mucho tiempo.
Para promocionar el producto y la gente lo conozca la comunicación toma encuenta cierta información para darla a la gente
♥. Dar las caracteristicas y las necesidades que cubre ese en el caso de ue se producto nuevo y si lleva mucho tiempo en el mercado se le dice las mejoras y el uso de este, tambien debe usar los canales de comunicación otra de las cosas que se debe tomar encuenta es dar una buena imagen del producto.
Tambien entendi que hay diferentes maneras de promocionar un producto turistico como los folletos, catálogos,publicidad, punto de venta que hacen al consumidor mas atractiva la idea de adquirir el producto o servicio turistico.
Hay diferentes tipos de folletos como son:
Folletos - libro que son de costos muy elevados con imagenes fotográficas que los hace mas prestigiados, Folleto informativo se tilia de apoyo y lleva fotos e imagenes de los servicios en este folleto no aparecen precios, Folleto destinos a vender llevan todos los precios solo sirven en la temporada y llevan mucha información del producto o servicio a ofrecer.
La publicidad es importante para pues gracias a estas se llevan las ventas de los productos o servicios turísticos y los clientes compran mas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDisculpe? amm ese fue mi comentario
ResponderEliminarprofeee
ResponderEliminarya lo hise profe ok quien es la consentida pues
ResponderEliminarprofe ya pude entrar...!!!!!!!
ResponderEliminarYa me registre soy jessica 505
ResponderEliminarYa loo hiicee... :)
ResponderEliminarJaaz 505
ya lo hice profe.
ResponderEliminarsoy sendy 505
ya esta profe...
ResponderEliminarsergio 505
La Comunicación en la Promoción de Productos Turisticos.
ResponderEliminar505
Yazmin Millanes González
La Comunicación es de suma importancia para promocionar los productos y no solo para eso si no para lograr que estos puedan venderse, para así con el paso del tiempo ir consiguiendo clientes que seguirán comprando nuestros productos.
Para poder ofrecer un producto nuevo tenemos que tomar en cuenta cuales son las preferencias y necesidades de los clientes, para que nuestro producto o servicio sea un exito; Si el producto ya es viejo o alguien más lo vende tendriamos que renovarlo e invertirle para que este pueda volver a ser llamativo y que sea del agrado del cliente.
En el ambito del turismo hay muchisimas formas para darle publicidad a nuestros servicios desde los medio electrónicos (TV, radio, internet, etc) hasta los basicos (Folletos, revistas, periodicos, volantes, etc).
Son de mucha importancia para que nuestros futuros clientes conoscan nuestro servicio y asi poder venderlo.
La Comunicación en la Promoción de Productos Turisticos.
ResponderEliminarJazmin Millanes :)
#505
El tema habla sobre la comunicación en el ambito turistico menciona que nos sirve de mucho ya que gracias a esta comunicación le hacemos promocion a todos los productos turisticos, nos dice porque debemos darle promocion ya que pueden ser en varios casos por tener productos nuevos que acaban de entrar al mercado o ya sean productos viejos que simplemente han sido renovados, hay tambien que ver los canales de distribucion ya que por lo regular los productos que tienen mejor publicidad imagen, logos etc. son los que se venden mas y es mas facil que el cliente te compre un producto llamativo a que te compre uno sin chiste.
Nos habla sobre la importancia de los folletos un medio de comunicación ya que gracias a estos das a conocer lo posiblemente podrian comprar hay muchso tipos de folletos y van dirijids de diferentes maneras hacia el cliente, que son los siguientes:
Folletos-Libro. son aquellos de precios altos donde se apolla con imagenes de gran calidad y cuya finalidad darle prestigio.
Folletos Informativos son aquellos que dan apoyo ala promocion con imagenes y mostrando los servicios que ofrece.
Folletos destinados a vender estos mismos como su nombre lo dice se usan para mostrar los precios y todo tipo de promociones que haya en esa temporada.
En base a esto hay muchos tipos de promociones pero hoy en dia por lo regular la mas usasa es internet, no dejando atras a la TV, radio, periodico etc.
Tambien habla sobre la publicidad que debe darse ya que como hablamos hay muchos tipos de ellas en muchos casos se utiliza con los empresarios que comentan dentro de su mimo ambito laboral los tratos y los servicios que se le bindaron en tal hotel, asi mismo se da a conocer la publicidad
en muchos casos ha publicidad que se hace por medio de la TV, Radio,Periodico etc.
Asi mismo todo esto nos ayuda y asi poder vender nuestro producto.
Jazmin Millanes Gonzalez. #505 :)
ya lo ise profe n_n
ResponderEliminarya lo ise profe
ResponderEliminarLA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS Gustavo Ortega Barraza (505)
ResponderEliminarLa comunicación de productos turísticos es muy importante por que promociona, anuncia, ofrece diferentes tipos de productos turísticos a las personas interesadas o turistas con el fin de informarles sobre alguna promoción, paquete, descuentos, viajes turísticos o diferentes productos que necesita el turista pero para esto el vendedor debe saber como vender este producto tiene que tener ese gancho para atraer clientes interesados.
Al mismo tiempo la comunicación es parte de la publicidad el vendedor busca diferentes medios de publicidad como son: periódico, folletos, radio, televisión, carteles, revistas, etc. con el fin de que conozcan el producto que esta ofreciendo que todas las personas conozcan su producto y que sea reconocido en el mercado a buen nivel, con la finalidad de ofrecer los servicios y productos y el turista los compre para bien de los vendedores, del país y de los mismos turistas que adquieren sus necesidades
Solo así se tendrá buena comunicación y promoción para atraer turistas es un gran medio de atracción.
pauliina rochiin ortegaaa..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCOMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS
ResponderEliminarAxel Cota Navarrete 505
Dice que la comunicación debe de servir para hacer que el consumidor se convierta en el cliente y serlo por mucho tiempo mas.La comunicación tiene que servir para promocionar los productos turísticos, Una de las finalidades que tiene la comunicación es el informar a las personas sobre alguna cosa en especial y el saber algo mas sobre ella.
La comunicación esta relacionada con diferentes tipos de publicidad tales como:
La televisión, el radio, revistas, folletos etc, ya que para poder informar a las personas sobre lo que quiera comunicar debe hacer llegar a las mismas información en los diferentes medios de publicidad y asi hacer de su producto o servicio lo mejor para el cliente.
Desde el punto de vista del marketing la parte más importante de la publicidad no es sólo informar, sino influir en las conductas con el fin de motivar necesidades y deseos, que a ser posible acaben en compra.
tambien decia que habia tres tipos de publicidad que son:
la publicidad exterior
la publicidad directa
la publicidad en el punto de venta
todos estoe ayudando a que el producto se pueda vender o dar a conoser mas rapido y de diferentes tipos.
ºPamela Gpe.Olivas Miranda (:++ Grupo: 5o5
ResponderEliminar|La comunicaciòn sirve para brindar Promociones a diferentes productos turisticos, al igual que conseguir màs clientes y mantener a estos clientes, Èxplica que el markenting debe Intentar la compra y que los Principales Puntos Son:
-Dar informaciòn sobre el producto, Si se trata de un nuevo producto y cubre las necesidades de los clientes, y que este debe tener una marca e Imagen.
|Dice que los Folletos toman una importancia a nivel mundial, ya que si este medio contiene unas buenas caracteristicas del producto Atractivo, puede ser una buena herramienta para la publicidad y no solo los follets pueden utilizarce como una buena herramienta, es dependiendo a las necesidades
de cada empresa, en los cuales entran catalagos, puntos de ventas...
.dice que existen diferentes tipos de folletos como pueden ser:
-Folletos-Libro
-Folleto-Informativos
-Folletos-Destinados.
ºLa Publicidad es elemental para poder atraer
Turìstas y poder obtener una Ganancia y los medios de comunicaciòn son importantes para lograr difundir La Promocion de Productos Turìsticos y asi Provocar su venta.
º Se pueden utilizar diferentes tipos de publicidad como son:
-Television
-La Radio
-La Prensa y Revista
-La Publicidad Exterior: Que son unos de los
medios màs antiguos, las empresas utilizaban Rotulos anunciadores y luminosos.
-La Pùblicidad Directa, esta Selecciona a un determinado pùblico.
-Pùblicidad en punto de venta: este Ayuda al producto a venderse por si mismo ....
aki andamos profee
ResponderEliminarnombre: leonardo sebastian
ResponderEliminargrupo:505
la comunicacion en la promocion de servicios turisticos.
la comunicacion sirve para promocionar los productos turisticos, ya que sirve para que las personas sepan y conozcan los productos turisticos.
en el texto da unos puntos importantes que son:
a)debe dar informacion sobre el producto.
b)debe comunicar los canales de distribucion.
c)debe construir la imagen del producto.
d)debe ayudar a los vendedores.
Dice tambien que el folleto es la envoltura del producto ya que es el medio de promocionar el producto turistico.
hay distintos tipos de foolletos como son :
-folletos-libros
-folletos informativos
-folletos destinados a vender
tambien dice que no pudes comparar un folleto de un hotel con el de un aparador turistico.
la publicidad:
es todo aquello que anuncia los productos de una empresa el cual cuesta.
en el texto venian cuatro puntos ue son los siguientes:
a)empresa:es la que necesita anunciar su producto y tiene que pagar una cifra.
b)es la que se encarga de hacer los anuncios y cobra por ello.
c)canales de distribucion: son aquellos por los cuales se van a pasar los anuncios ya sea la tv, el radio, y el periodico.
d)el receptor: es aquel que escucha el menzaje no paga y no cobra por escucharlo pero segun la actitud que demuestre sobre el menzaje es lo que consigue que tenga exito
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS.
ResponderEliminarDIANA CRISTINA COTA VACA 505
El tema habla de sobre los distintos medios de publicidad que puede utilizar para promocionar productos o servicios.
los mas comunes son los folletos ya que son de muy bajo costo y yaman la atencion por su colorido y su informacion, de estos existen 3 tipos diferentes: folleto de libro,informativo y destinado.
Tambien se utilizan las revistas, la radio y la televicion aunque estas tienen un costo mas elevado. Pero la que mayor existo tine es la que se da entre personas y esta no tiene ningun costo.
Todos estos medios nos sirven para poder vender o promocionar nustros productos y servicios.
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICIOS TURISTICOS.
ResponderEliminarEsta lectura trata de como la publicidad nos sirve para ver los servicios que nos ofrece alguna empresa y asi darnos cuenta de lo que nos ofrecen.
la publicidad se da por folletos, revistas, tv, radio, periodico, carteles paginas de internet etc..
en la publicida se debe dar informacion de todo lo qe se ofrece, dar los precios en algunas ocaciones no en todos se pone por el tipo de servicio que se esta ofreciendo de bede poner los canales de distribucion las imagenes del producto o servico del cual se esta ofreciendo.
hay diferentes tipos de folletos los cuales son folletos libro, informativo y para vender.
CAROL-LYNN TORRES ROMERO.
GRUPO: 505
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICVIOS TURISTICOS.
ResponderEliminarRAMIRO IGNACIO COTA PATRON -->505<--
la lectura dice que la comunicacion serve para promocionar los servicios turisticos que una empresa ofrecera a los compradores asi tambien tiene que conseguir que el comprador no solo lo sea por una ves sino lo sigasiendo siempre. La comunicacion debe dar informacion sobre el producto nuevo y cuales son sus caracteristicas y si esl producto es nuevo debe de mencionar cuales son las mejoras que fueron agregadas.
La intangibilidad del producto creea una serie de dudas al cliente, asi el folleto les sirve para el estudio de lo que quiza despues se decida comprar. En algunas ocaciones el turista guarda el folleto del producto como recordatorio.
la publicidad es la forma de presentar productos con el fin de atraer a los clientes que les interese ese tipo de servicios. la importancia de la publicidad no es solo informar sino influir en las conductas con el fin de creear entacion en los clientes para asi lo compren.
existen varios tipos de publicidad
1. folletos
2. carteles
3. volantes
4. periodicos
5. television
6. radio
etc.
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICIO TURISTICOS..
ResponderEliminarYO entendi que la promocion de servicios turisticos sirve para promocionar los productos o servicios turisticos de sierto pais o estado, para asi atraer a los consumidores de estos servicios o productos y estos para mi serian los turistas que son atraidos con la informacion de la promocion de diferentes sitios turisticos.
la informacion atraves de la promocion se les puede bridar atreaves de distintos medios como serian:
Folletos,televicion,radio,prensas,revistas y publicidad exterior o directa.
CARLOS LUCERO SANTIAGO.
GRUPO:505
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICIOS TURISTICOS.
ResponderEliminarLa lectura trata sobre como esta relacionada la comunicacion con los servicios turisticos dice que atraves de ella se pueden atraer mas compradores de servicios ya que estos se enteran atraves de los diferentes tipos de comunicacion los cuales son:
*folleto
*periodico
*revistas
*T.V
*radio
*internet
*carteles
etc..
Tambien dice que existen diferentes tipos de folletos los cuales son el folleto-libro, el informativo y el que es por venderse,
esto nos ayuda a promover mas turismo. la comunicacion se compone de un emisor y un receptor estos son aquellos que llevan un mensaje atraves de los diferntes tipos de comunicacion y haci toda persona se enterara de las diferentes promociones que existen, entre ellos mismo se van comunicando experiencias que les an tocado vivir con diferentes tipos de servicios.
SENDY KRISTELL RADILLA ABARCA ..505..
Ya tengoo Blog, :) jeje!
ResponderEliminaryatengo yo tambien Blog.^^
ResponderEliminarTema:LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS
ResponderEliminarAlumna:Magali Merlin Garcia.
A reflexión de la lectura, yo pude darme cuenta de que tipos de folletos paraqué nos sirven también como la comunicación es muy impórtate para los empresarios y todo el que venda servicios turísticos para dar conocer los servicios o el producto que se quiera vender ya que no lo pueden estar trayendo de un lugar a otro
JENNIFER LUCAS ORDUÑO 505
ResponderEliminarLa informacion de la lectura hablaba que la comunicacion es la base fundamental para poder dar a conocer un producto o servicio ya que esto es lo que conlleva a que las personas lo consuman, dando asi a conocer las necesidades que este satisface.
Asi tambien la comunicacion ayuda a los vendedores a que puedan vender el producto o servicio que ofrescan y asi que las personas se conviertan en sus clientes estos asi lo sigan siendo por mucho tiempo, obviamente contando que lo que ofrescan quede complaciendo al consumidor.
Hablaba de la publicidad ya que es una excelente herramienta que ayuda mucho para que las empresas den a conocer lo que ofrescan por medio de los cancales de informacion:
*folleto;y sus distintos tipos.
*televicion.
*radio
*revistas
La comunicación en la promoción de servicios turísticos.
ResponderEliminarLa comunicación es un factor importante en nuestra vida cotidiana al igual que el turismo pues es gracias a ella que compartimos ciertas ideas.
La comunicación a la hora de promocionar los servicios turísticos juega un papel importante ya que si esta es manejada de una forma adecuada e impactante para nuestros futuros clientes, lo mas seguro es que vendamos nuestros productos la comunicación no es solo un medio que se pueda dar a conocer de una forma verbal si no que en el turismo usan otros medios que causen mas impacto en los consumidores de estos servicios atractivos como lo son:
Los folletos, la televisión, el radio, Internet, revistas y prensa.
Los folletos ayudan a que nuestros futuros clientes se den una idea de los servicios que se pueden ofrecer, incluso para que se comparen unos con otros y que este mire lo que mas le convenga y se ajuste a sus posibilidades económicas.
Estos mismos tienen que tener ciertas características que consisten en animar al cliente a comprar nuestro producto brindando cierta información e imágenes del producto que esta a la venta.
La televisión:
Para mi seria el medio más impactante ya que transmite imágenes sonidos y mensajes al mismo tiempo, es el medio que de cierta manera crea en ti la necesidad de obtener cierto producto.
La radio:
Es un medio que se utiliza para promover cosas mas locales y pequeñas es un medio mas barato que la televisión pero que de igual manera atrae al cliente.
La prensa y revistas:
Es un medio que esta mas enfocado a personas a las cuales les gusta leer ya que solo cuenta con texto e imágenes.
Estos son los medios que la comunicación utiliza para dar publicidad a sus productos.
La publicidad es el medio que se utiliza para promocionar ciertos productos existen dos tipos de publicidad la exterior y directa.
Los canales de publicidad fueron ya mencionados en este texto.
Todos estos canales de publicidad tienen que causar gran impacto en el cliente que sienta tal necesidad de adquirir nuestros productos y así logremos una venta de estos.
El tipo de anuncio que se Balla a utilizar para dar propaganda a cierto producto debe ser de acuerdo al tema que se este promoviendo utilizando imágenes que se relacionen con este.
En conclusión yo pienso que la comunicación en todo sentido tanto como para transmitir una idea en una simple conversación como ya en este caso que seria en la promoción de un producto es de suma importancia saber manejarla de cierta forma en que el futuro cliente quiera saber mas y tenga la necesidad de comprar nuestro producto, pero hay que estar conciente que un mal manejo de esta comunicación puede hacer que el cierre de nuestra venta no se logre.
Nombre;Tania Rubi Flores Rodriguez.
Grupo:505
estoo enntenndii yooo!
ResponderEliminarleonardo mendoza castro
ResponderEliminargrupo 505
la comunicacion en la promocion de productos turisticos
en base a la informacion decia que la comunicacion es el factor mas importante para la venta de un producto o servicio turistico en donde abarca lo que es la publicidad y la promocion y mediante estos factores se lograra transmitir la informacion del producto o servicio a la gente para que lo conozca y asi conseguir que el consumidor potencial se convierta en un cliente de igual manera se utilizan diferentes medios de comunicacion en donde en cada uno de ellos se describe las caracteristicas del producto o servicio turistico que se desea vender con ayuda de imagenes para identificar el producto y para tener exito en la venta el vendedor se tiene que apoyar en los medios de comunicacion adecuados para la venta.
entre la publicidad se encuentra el folleto el cual define las caracteristicas del producto mediante informacion e imagenes que motivan ala gente a adquirir ese producto o servicio turistico.
hay tres tipos de folletos el folletos-libros, los informativos,y los destinados a vender.
en tanto a la publicidad se dice que es la forma de presentar ideas, productos o servicios de una forma no personal esto es para dar a conocer mejor el producto que se quiere vender y para esto existen los canales de difuncion para el exito de venta del producto como lo son los siguientes:
la television.- que es un medio de los mas caros pero mas efectivos por que en ella se muestra el producto mediante movimiento, colores, sonido e imagenes.
la radio.-en este medio normalmente se usa para tranmitir la informacion a aquellas personas que se encuntran viajando en carro, bicicletas e inclusive comunica a las rancherias.
la prensa y revista.- este medio atrapa aquellos lectores que estan mas concentrados que el que mira y escucha lo cual hace mas el enfoque hacia ese producto que se esta publicando para lograr su venta.
la publicidad exterior.-se refiere a esa publicidad que ponen en los laterales de los camiones o en los carros lo cual llaman la atencion y atrae la mirada de la gente.
la publicidad directa.- se puede decir que es cuando el vendedor solo va vender en determinada zona o igual en un hotel el agente de venta solo le ofrece el producto o el servicio turistico al huesped.
la publicidad en el punto de vista.-en este caso la publicidad llama la atencion del cliente para identificar el producto y asi mismo venderse por si mismo.
Javier Eduardo Islas Montalvo.
ResponderEliminarGrupo: 505
LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS
La comunicación es muy importante en el medio del turismo ya que esta nos llevara al éxito solo si la persona se ve atraída por lo que le ofrecemos.
Y para promocionar un producto, la comunicación en este caso nos es de ayuda para conseguir que el cliente nos compre nuestro producto turístico.
LA IMPORTANCIA DEL FOLLETO EN EL MUNDO DEL TURISMO
El folleto juega un papel muy importante en el mundo del turismo y sus promociones ya que este funciona como una técnica de venta de servicio o producto turifico.
Entre otras cosas el folleto plasma en las características de precios del producto turístico además de las actividades que serializaran desacuerdo con lo que se plasme en el folleto.
Este es utilizado como herramienta para atraer a un cliente logrando su compra.
Así como hay diversos tipos de clientes hay distintos tipos de folletos el cual sirve como un enlace extra con el cliente los cuales son:
Folletos-Libro: Este es el tipo de folleto con imágenes fotográficas que ilustran atreves de su información un gran folleto “perfectamente diseñado” gracias a su información completa y precisa.
Folletos Informativos: Este sirve como apoyo para la promoción de productos turísticos además este incluye imágenes para mostrar los productos turísticos. Este no muestra los precios dentro de el.
Folletos destinados a vender: Este folleto incluye precios y los productos turísticos aun que suele traer precios como anexo.
La publicidad es un medio por el cual se pueden difundir proyectos que cierta compañía o empresa deseen producir.
El modo de publicar un anuncio o un producto turístico tiene formas distintas las cuales son atreves de:
* La televisión
* La radio.
* La prensa y revistas
* La publicidad exterior
* La publicidad directa
* La publicidad en el punto de venta.
listo profe ya esta echo.....
ResponderEliminarLa Comunicacion En La Promocion De Productos Turisticos.
ResponderEliminarMercedes Núñez Flores
505.
La comunicación sirve para promocionar los servicios turisticos, pero no solo es para eso, tambien sirve para convencer al cliente para que conosca un lugar, etc.
Para mi los folletos es uno de los mas utilizados para dar promocion a un lugar, etc. por que en el se muestra imagenes, informacion, entre otras cosas.
Los tres tipos de folletos tienen algo en comun, la informacion, imagenes, etc.
La publicidad es como dar ideas de como dar a conocer los atractivos con el fin de que el cliente tenga un poco de interes en los atractivos turistivos.
"LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS"
ResponderEliminarNOMBRE: Barraza Robledo Maria Fernanda
GRUPO:505
En esta lectura se habla sobre la comunicacion que se debe de haber en la promoción de productos turisticos ya que es muy importante en nuestra vida, la comunicación nos sirve para promocionar cualquier tipo de producto turistico pero no solo para eso tambien nos puede servir para conseguir que el consumidor potencial se convierta en un cliente y que sea por mucho tiempo. la comunicacion tiene como finalidad que la gente sepa o conozca algo. se dice que si una emprese quiere lanzar un producto nuevo al marcado debe plantearse unos objetivos claros, para dar informacion sobre un producto y si es nuevo debe saber cuales son sus caracterisiticas o si es viejo como han sido renivados, tambien debe comunicar los canales de distribucion, debe tener la imagen del producto.
al igual se habla sobre la publicidad que es la forma de presentar productos servicios o ideas pero que no son habladas por el vendedor sino que se le paga a un emisor para que comunique la informacion, para eso se encuentra unos canales o medios de comunicacion que deben alcanzar la maxima audiencia los mas apropiados son:
*television
*radio
*prensa y revista.
cristian alan barboza cabrera
ResponderEliminargrupo 505
LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE SERVICIOS TURISTICOS.
Lo que entiendo por lo que es comunicación en la promoción turística.
Que para dar a conocer un producto o servicio es necesario darlo a conocer
Y hacerlo interesante para el cliente.
Si es un producto nuevo dar a conocer todo lo que este lleve y todas sus funciones
Y si es un producto que ya estaba en el mercado necesario dar a conocer las mejoras que sele han hechoal producto o servicio.
LA IMPORTANCIA DEL FOLLETO EN EL MUNDO DEL TURISMO.
Lo que entendí de esta lectura el folleto es una forma mas precisa de amarrar al cliente y darle a conocer el tipo de servicio o producto que se le puede ofrecer al cliente
También es un buen medo de difusión de algún producto.
También dice que puede servir de recordatorio para el cliente.
TIPOS DE FOLLETOS.
Folletos-libro: son aquellos folletos vistosos y muy bonitos que pueden atraer al cliente
Folletos informativos: son el apoyo de la promoción contienen las imágenes pero no los precios.
Folletos destinados a vender: llevan toda la información incluyendo los precios.
LA PUBLICIDAD
En la publicidad se relaciona todo aquello que se hace por vender el producto y todos los canales de distribución y los medios de publicidad los cuales son:
La televisión
La radio
La prensa y revistas
Belem Guadalupe Gonzalez Ceseña
ResponderEliminar505
En la lectura que realize pude ver que la comunicacion & la publicidad son factores mui importantes para ofrecer los productos turisticos.
La comunicacion es un un punto mui importante para las empresas turisticas para que haci ofrescan un bien o servicio a los consumidores.
una de la finalidades de la comunicacion es informar sobre un nuevo producto o servicio, o tambien sirve para darle promocion a un producto o servicio que la emprese necesite vender mas.
La publicidad
Es aquella idea de presentar un prducto o servicio de manera no personal, sino pagada por el emisor, con el fin de influir en las personas para que compren ese producto.
uno de los elementos mas importantes en la publicidad es la base de palabras o signos que se anuncian, que atraen a las personas a comprar ese prodcuto.
Los canales o medios de comunicacion que internviene en la publicidad son:
La television, La prensa o revistas, Publicidad exterior, Publicidad directa y Publicidad en el punto de venta.
eso es lo que yo entendi...!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJessica J Yepiz Mendoza.
ResponderEliminar505
LA COMUNICACIÒN EN LA PROMOCIÒN DE PRODUCTOS TURISTÌCOS.
Esta lectura habla sobre la gran importancia que tiene la comunicación en nuestra vida y en nuestros alrededores ya que a nosotros como personas las cuales nos estamos involucrando con el turismo con el medio de comunicación es mucho mas fácil y mejor dar a conocer las formas en las cuales nosotros podemos ofrecer a los turistas nuestro turismo y servicios que sé les pueden ofrecer obviamente facilitándonoslo con diferentes tipos de ganchos por as decirlos como son la gran variedad de medios por ejemplo nombrando algunos los cuales se me hicieron los mejores que son folletos en los cuales nosotros podamos dar a conocer al publico tarifas, imágenes e información importante de la zona turística mencionada. Todo tipo de comunicación es muy importante al igual que lo son la televisión , la prensa , el radio entre otros pues ya que el objetivo principal de la publicidad es dar a conocer un producto para a si poder atraer a posibles clientes y brindarles una buena información para que el cliente este completamente seguro de querer comprar nuestro producto turístico y al mismo tiempo hacer doble trabajo pues con el paso del tiempo podrán recomendarnos y así nuestro producto turístico se ampliara publisitariamente ya que de nuestra manera de comunicar la información depende nuestro crecimiento y éxito.
MAESTRA SELO PUSE NUEVAMENTE YA QUE TUVE UN ERROR EN EL TITULO Y NO SUPE SI SE PUEDE CORREGIR UNA VEZ YA PUBLICADO.
Silvia Velázquez gpo:505
ResponderEliminar"la comunicación en la promoción de servicios turisticos"
La comunicación es un factor fundamental para vender cualquier tipo de producto, pero en este caso sera un producto turistico y por consiguiente es un producto intangible es por ello que se requiere de una buena comunicación con el cliente/consumidor puesto que como él no podra ni tocarlo ni degustar del producto, requiere información de éste para saber de qué consta tal producto, necesita saber en qué consiste, cuáles son sus características, beneficios, etc. y es aquí donde entra también otro elemento importante como lo a sido por mucho tiempo el folleto que es un medio impreso el cual sirve como intermediario entre el vendedor y el consumidor, dicho folleto debera contener información sobre el producto que se esta vendiendo, debe motivar al cliente a la compra y debe mostrar una imagen del producto asi como de la empresa que lo vende; el siguiente factor es la publicidad que busca persuadir al cliente, convencerlo de que adquiera tal producto por medio de distintas estrategias de convencimiento, en fin la publicidad busca influir en las conductas del cliente.
La publicidad puede ser tambien como una fama o un prestigio que se va creando ya sea buena o mala de acuerdo a la calidad del producto ofrecido y a esto se le conoce como "publicidad no pagada".
PROFE YA TENGO EL BLOG SOY NANCY DEL 505
ResponderEliminareiii no le avia entendoo a la pagina jejeje :P
ResponderEliminarnorma celina hernandez ortega 505
ResponderEliminarla comunicacion en la promcion de productos turisticos
tiene como finalidad informar para que la gente conosca o consume algo asi el producto tiene que llamar la atencion y tambien tiene que saber el empresario las caracteristicas y necesidades del producto. debe os conales de distribucion, asi como conseguir la imagen del producto atravez de la conunicacion mas adecuada tambien para qe la gente se informe del mismo producto o que lo qiera comprar nececita la publicidad tales como los folletos, la radio, la television y la prensa asi ya los medios ya mencionados le puede ayudar mucho a que la gente consuma el producto ya que mucha gente muchas veces compra su producto por su publicidad
.C:
Ruben Antonio Camacho Carlon
ResponderEliminar"LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS"
ResponderEliminarRubén Antonio Camacho Carlón "505"
La comunicación es muy importante en la vida cotidiana ya que en base a este medio la gente puede enterarse de diversas cosas que pasan a sus alrededores al igual la comunicación es un medio muy importante para la hotelería ya que la promoción de servicios turísticos se basa en dar a conocer al cliente las cosas que tiene para ofrecerles y con diversas fuentes y puntos que esta no proporciona envolver al cliente y así hacer que el compre nuestro producto o servicio.
"LA COMUNICACION EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS TURISTICOS"
ResponderEliminarRubén Antonio Camacho Carlón "505"
El folleto es el medio mas importante de comunicación para el turismo ya que con el se informa muy detalladamente a la gente sobre un producto o servicio turístico al igual existen diversos medios de comunicación que influyen en el turismo como son la radio, la televisión, carteles, revistas, catálogos entre muchos mas los cales dan publicidad a estos productos y servicios.
La publicidad se divide en diversos pasos los cuales hacen que esta de a conocer a un 100% la información que la persona vendedora quiera que el comprador sepa para que así se convenza de adquirir el producto o servicio turístico, la publicidad da a conocer los datos personales de la empresa como son: nombre, teléfono, dirección, etc...
Un elemento básico de la publicidad es el anuncio con el se muestra el producto o servicio que se desea vender y provoca a la gente que sienta necesidades y deseos de adquirir ese producto o servicio.
En si la comunicación es la base de la promoción.
profe solo asi en partes lo pude subir (publicar)
ResponderEliminargracias por la oportunidad!!=D
la comunicacion en la promocion de productos turisticos
ResponderEliminaraurora zavala felix 505
Bueno mi opinion hacerca de este tema es que la Venta de Servicios Turísticos es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de Venta de Servicios y Productos Turísticos, el cual forma parte de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esa cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos, siguiendo las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones.